Servicios y Contratas Folgoso
Servicios y Contratas Folgoso

Internacionalización para PYMES

Más de 8 años de experiencia abirendo mercados internacionales para PYMES españolas nos avalan. Proyectos de implantación efectiva, joint venture, filiales, localización y negociación con importadores y distribuidores y creación y gestión de consorcios de exportación.

 

Marruecos, Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Panamá, México, Colombia, Brasil, Argentina, Perú, República Dominicana, Argelia, Angola y Sudáfrica son algunos de los países donde hemos ejecutado planes de exportación para nuestros clientes. 

 

Con una sólida base de inteligencia competitiva, se inician programas de internacionalización orientados a PYMES incluso desde sus primeros pasos con los diagnósticos de capacidad de exportación. Obtención de información de alto valor añadido que facilite la toma de decisiones.

 

- Confección y desarrollo de planes de internacionalización, exportación o multilocalización.

- Exportación indirecta.

- Apoyo in situ, trabajos de campo.

- Identificación de oportunidades empresariales y mercados objetivo, eliminación de barreras y trabas.

- Servicios de información sobre mercados, canales de distribución y logística.

- Agendas Comerciales

- Implantación Permanente.

- Localización y validación de clienetes, distribuidores y/o socios en destino.

- Organziación de visitas a ferias tanto como visitante como expositor; identificación de recursos para la optimización de costes

 

Solicite más información en contacto@serviciosfolgoso.com y recibirá gratuitamente un ejemplar de nuestra guía Notas de Internacionalización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Servicios Contratas Folgoso